Hoy, buena noticia en física. La primera del curso. Tendría que enmarcarlo o algo. Aunque en historia cada vez más aburrida. Los profesores que intentan enseñar leyendo diapositivas no son profesores. Lo único que motivan es que los alumnos busquen otras cosas para hacer. Luego los malos son los estudiantes. Pero si ellos no saben enseñar el problema se encuentra en otra parte ¿no?
Son tantas las diferencias que se encuentran en las aulas. Esos profesores que te hacen prestar atención a cada paso que dan, aunque no te guste te motivan a aprenderla, entenderla. Esos profesores que hacen las clases dinámicas, que saben hacer un paréntesis cuando se debe. Por otra parte aquellos que cansados de las pocas ganas de la mayoría se vuelven fríos y serios. Así una larga lista hasta llegar a los anteriormente mencionados. ¿Qué hacer? ¿Cómo se le enseña a un profesor de nuevo a enseñar?
Me gustaría tener un buen motivo para no tener que desarrollar mis "artes plásticas" mientras se habla del siglo XIX. Pero así solo contribuyo al sector de los que deciden vivir en un mundo paralelo. Las críticas se vuelven contra mí. Lo entiendo. Entonces estoy disgustada conmigo.
El examen de inglés me ha servido para reflexionar. Sí. He hecho mi propia entrada sobre las compras compulsivas en inglés.
Lo peor de todo es que no te guste lo que tú también haces. Supongo que será la humanidad que tengo dentro, que tiende a cometer los mismo errores que los demás.
