domingo, 5 de octubre de 2014

Buenos secretos. O no tanto

Todos tenemos nuestros pequeños secretos. Esos secretos que saben las personas que más te conocen. No los malos, sino esas cosas que están ocultas y que forman parte de ti.
Está bien tenerlos, te podrían dar las mejores alegrías si se usaran bien.
Pero te dan los peores disgustos cuando no saben que los pueden usar contigo y los usan con otras personas.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Even in the shadows

Cuando encuentras a esa persona lo peor es saber de la existencia de un final inevitable. Lo tienes de tu mano, pero sabes que debería estar de la mano de otra, de su esa persona. Hay tantas cosas que querrías poder darle y ahí estás, atada a lo que eres, sin remedio. No podrías decirle que no y a la vez estás deseando que encuentre la felicidad, esa felicidad que sólo podría encontrar si se aparta de ti.

Tú no puedes irte, sigue siendo esa persona. Será un pensamiento de niña pequeña, pero ¿quién no echa de menos los cuentos de hadas? La magia... Harías lo que fuera y tienes esos pensamientos que aparecen cuando es especial. Qué duro es saber que no es recíproco. No poder evitar abrazarse a esos esporádicos rayos de luz, emborracharse momentáneamente de felicidad y dejarse caer en sueños de un futuro, hasta que se cae de nuevo en la realidad, esa realidad que no comprendemos.


Encontré una respuesta que me quita el sueño y ahora echo de menos la ignorancia.